Convertir ost a pst, exportar, migrar y convertir OST a PST

Herramienta convertir OST a PST para convertir archivo OST huérfano en PST utilizable

Convertidor EdbMails OST a PST

Descargar OST a PST Convertir OST a PST

Recuperación de OST a PST por US $ 29

La herramienta EdbMails to PST Converter exporta archivos OST corruptos o dañados en el archivo PST de Outlook. Todos los datos de OST, incluidos los correos electrónicos, los archivos adjuntos, los contactos, la cita del calendario, etc., se recuperan en PST.

man-icon

 

Quick Solution

EdbMails for OST to PST Converter is a free tool to convert orphaned OST Files to PST. Also, you can perform OST file migration to Live Exchange or to Office 365.

OST Download Button

  • Permite la conversión de archivos cifrados, Unicode y OST a archivos PST
  • Le permite buscar y guardar elementos de correo electrónico individuales del archivo OST
  • Utilidad para guardar correos electrónicos en diferentes formatos como MSG, EML, PST
  • Compatible con Outlook 2016, 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 (XP), 2000
  • Vista previa de datos de archivos OST como correos electrónicos, contactos, notas y calendarios, etc. antes de la conversión real
  • En la versión demo / de prueba Convierta OST a PST, exporta 30 elementos para cada carpeta para verificar los datos.

Cómo convertir OST a PST?

Seleccione su archivo OST desde la opción ‘Examinar’. Haga clic en el botón “Convertir” para comenzar el proceso de escaneo. Haga clic en el botón “Guardar archivo convertido” para guardar el archivo OST en diferentes formatos de archivo. Seleccione la opción de archivo ‘PST’ para convertir el archivo OST a formato PST.

Por qué razón necesitamos el convertidor de OST a PST?

La herramienta de conversión EdbMails OST a PST consiste en hacer que los correos electrónicos sean accesibles para el usuario si falla el servidor de Exchange o si no funciona o si hay problemas de sincronización. Además, por algún motivo, el buzón se elimina del servidor de Exchange, luego puede convertir el archivo OST a PST y recuperarlo. Importe el archivo PST convertido al servidor de Live Exchange. Será útil si se cambia el servidor o dominio de Exchange; puede convertir directamente los archivos OST a PST e Importar el PST exportado en el nuevo Servidor.

Por qué los archivos OST tienen problemas inaccesibles y cómo resolverlos

Error de falla de hardware

Los archivos OST se vuelven inaccesibles si hay una falla en el disco duro, la unidad tiene sectores defectuosos. Si hay fallas de red durante la sincronización, la operación lleva a la corrupción del archivo OST. Puede utilizar el software EdbMails OST to PST Converter para acceder a sus correos electrónicos convirtiendo archivos OST en archivos PST.

Problema de sincronización

El archivo OST se encuentra en la computadora del cliente y necesita sincronizarse regularmente con MS Exchange Server; a veces, mientras que la sincronización lleva a conflictos también llamados errores de sincronización que además no permiten la apertura del archivo OST en Outlook, dejando el OST en la etapa huérfana. Puede utilizar la herramienta Best OST Converter para resolver este problema.

Software de virus o malware

El archivo OST se volverá inaccesible debido al problema causado por los virus y el software Malware que daña los archivos de Outlook y OST. La herramienta EdbMails OST to PST Converter ayudará a restaurar los archivos OST dañados en los formatos PST.

Terminación anormal de Outlook

Si la aplicación Outlook se cierra abruptamente cuando está abriendo o accediendo o sincronizando el archivo OST, entonces el archivo OST es propenso a dañarse o dañarse. Esto puede suceder si Outlook está ocupado haciendo algo y lo finaliza haciendo clic en “Finalizar tarea” en el Administrador de tareas de Windows, o si apaga la computadora sin salir de Outlook y Windows normalmente.

Ventajas adicionales usando EdbMails OST to PST Converter

Exportar OST a PST

Un archivo OST en la máquina del cliente es una copia de su buzón de Exchange en la computadora local. Este archivo funciona a la perfección cuando el servidor de Exchange experimenta dificultades técnicas. Puede haber varias razones para exportar los datos dentro del archivo OST al formato PST, incluido el daño / corrupción del archivo OST, la necesidad de acceder a los datos del archivo OST en otra computadora, y más. Este convertidor extrae sin problemas todos los datos dentro de los archivos OST y los guarda de forma segura en un archivo PST recién creado. El nuevo PST puede luego ser importado a MS Outlook para acceder a todos los datos. Vea los pasos para convertir el archivo OST en PST usando EdbMails OST a PST Converter.

Convierta todos los elementos de Exchange a formato compatible con Outlook

El software OST to PST Converter garantiza que todos los elementos del buzón de Exchange, como correos electrónicos, archivos adjuntos, contactos, notas, citas del calendario, diarios, etc. almacenados en archivos OST se conviertan al formato PST. La herramienta considera todos los factores de riesgo y evita hábilmente los problemas para lograr una conversión precisa de OST a PST

Opciones de guardado para correos individuales

La herramienta Very Powerful OST to PST Converter también le brinda la opción de buscar y guardar elementos individuales de correo electrónico desde archivos OST. En caso de que no tenga tiempo de convertir todos los elementos de OST en PST, puede elegir un elemento de correo electrónico específico que se extraerá del OST en función de varios filtros, como ‘Hasta’, ‘Desde’, ‘Asunto’ y ‘Fecha’. y exportarlos a PST.

Filtrar elementos de correo Mejor

El software OST PST Converter da peso a una buena organización de buzones. Una vez que se completa el escaneo de OST y se han descubierto todos los elementos recuperables, el producto le permite ordenar y organizar sus elementos de correo electrónico por fecha, desde, hasta, asunto, etc.

Opciones personalizables y personalizables

Este producto viene equipado con una GUI atractiva pero extremadamente simple que hace que trabajar con ella sea muy fácil. Además, algunas alternativas convenientes, como una vista previa inteligente de todos los elementos de la carpeta antes de la conversión, la opción de guardar los datos convertidos en cualquier ubicación deseada en el sistema o la red, elegir el formato para guardar mensajes de correo individuales, etc. hacen EdbMails OST a PST Converter una de las mejores herramientas en su categoría.

Conversión de archivo OST cifrado

El usuario encripta el archivo OST para mantener su información importante segura del acceso no autorizado. A veces puede experimentar un error que no es un archivo de datos de Outlook cuando intenta abrir un archivo OST cifrado. En tal situación, es posible que haya perdido el acceso a su archivo OST encriptado. Para superar el problema anterior, debe convertir su archivo OST encriptado al formato de archivo PST. La herramienta de conversión OST le ayuda a reparar archivos OST encriptados y convertirlos de manera segura a archivos PST.

Convertidor gratuito de OST a PST

La herramienta de conversión permite archivos OST gratuitos a archivos PST Conversión de 30 correos electrónicos de todas y cada una de las carpetas. Todo lo que necesita para descargar el software y explorar sus archivos OST. Después de escanear, el software muestra la vista previa del archivo OST convertido y lo respalda en la conversión de formato de archivo OST a PST. Para guardar gratuitamente 30 elementos de todas y cada una de las carpetas de todo el buzón, solo haga clic en el botón “Exportar …” y el archivo OST convertido se guardará en su ubicación especificada.

Amplia compatibilidad

Uno de los aspectos más destacados de esta herramienta es su compatibilidad con varias versiones de MS Office. Admite MS Office 2016, 2013 (versiones de 32 bits y 64 bits), MS Office 2010 (versiones de 32 bits y 64 bits) / 2007/2003/2002 (XP) / 2000.

Migrar OST a Office 365

La migración de OST a Office 365 es más fácil con esta herramienta, ya que los archivos OST convertidos se exportan directamente en Cloud Office 365. Todo lo que necesita es una cuenta de Office 365 con credenciales de inicio de sesión válidas. Este software lo libera del largo y prolongado procedimiento de migración de buzones. Puede probar la versión de prueba migrando 30 elementos de cada carpeta a Office 365.

Dividir archivos PST grandes

El software proporciona opciones avanzadas para el nuevo archivo PST creado para dividir el tamaño del archivo PST de 1 GB a 20 GB. Dividir el gran archivo PST es útil si tiene un archivo PST más grande y desea dividirlo en partes más pequeñas para evitar las posibilidades de corrupción de archivos PST.

Preguntas más frecuentes

  1. Cómo obtener una vista previa y convertir OST a PST con la ayuda del software OST to PST?
    Convierta su archivo OST a un archivo PST siguiendo estos simples pasos:

    1. Inicie sesión en la aplicación EdbMails usando sus credenciales.
    2. Seleccione la opción de exportación llamada “Exportar el archivo OST de Exchange” y haga clic en el botón “Buscar” para elegir el archivo OST.
    3. El convertidor EdbMails OST a PST escaneará el archivo OST y listará todas las carpetas del buzón en la vista de árbol.
    4. Ahora, para obtener una vista previa de los datos del archivo OST, haga clic en las carpetas enumeradas en la vista de árbol y espere a que se cargue o deje de cargar después de algunas entradas.
    5. En la vista en árbol que se muestra, seleccione el buzón o las carpetas para exportar.
    6. Elija la opción ‘Exportar buzones / carpetas seleccionados …’ para iniciar la operación de exportación de OST a PST.
  2. Qué puedo guardar usando la versión demo del software?
    Con la versión demo del software, puede guardar solo 30 elementos de todas y cada una de las carpetas del buzón. Sin embargo, para guardar todos los artículos convertidos, debe comprar la licencia para la versión completa del software.
  3. Cuál es la necesidad de convertir el archivo OST de Exchange al archivo PST?
    Es posible que necesite migrar de un archivo OST a PST en cualquiera de los siguientes casos:
    Su buzón en el servidor de Exchange se elimina accidentalmente y necesita acceder a sus correos electrónicos.
    Se enfrentan problemas al sincronizar MS Outlook con Exchange Server.
    Debe llevar sus correos electrónicos comerciales a un lugar de trabajo u organización diferente
  4. Cuánto tiempo demora el software para realizar el proceso de conversión?
    El tiempo requerido por el software para realizar la conversión de ost a pst depende en gran medida del tamaño de su archivo OST. El software escanea de manera eficiente su archivo OST e intenta ofrecer el mejor rendimiento con resultados confiables y precisos.
  5. En qué formatos de archivo puedo guardar el archivo OST convertido?
    El software ofrece la opción de guardar el archivo OST convertido en formatos MSG, EML y PST.
  6. El software repara el archivo OST corrupto?
    El software no realiza ninguna acción en el archivo OST corrupto. El software convierte el archivo OST corrupto en un archivo PST accesible que puede importar fácilmente a MS Outlook para acceder a todos sus datos de archivos OST.
  7. Qué sucede si tengo un problema después de la conversión del archivo OST?
    Si tiene algún problema durante la conversión del archivo OST o después de la conversión, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte técnico support-mail
man-icon

 

Quick Solution

EdbMails for OST to PST Converter is a free tool to convert orphaned OST Files to PST. Also, you can perform OST file migration to Live Exchange or to Office 365.

OST Download Button

  • Qué ediciones de EdbMails OST to PST Converter debo usar?
    El software ofrece tres ediciones: Ediciones personales, corporativas y técnicas. Si solo necesita migrar el archivo OST al formato de archivo PST, entonces debería ir a la Edición Personal. Algunas funciones avanzadas de la versión corporativa se enumeran en la página. Ediciones corporativas y técnicas también tiene la opción de guardar el archivo OST en Office 365.
  • Cómo puedo tomar una copia de seguridad de los datos de Exchange usando este software?
    Puede realizar fácilmente una copia de seguridad de sus datos de Exchange convirtiendo el archivo OST a formato de archivo PST.
  • El software convierte el archivo OST que no está conectado a Exchange Server?
    Sí, el software convierte el archivo OST que no está conectado a Exchange Server.
  • Cómo puedo usar este software para guardar solo algunos correos electrónicos específicos en mi OST de Outlook convertida?
    El software permite filtrar los correos electrónicos deseados en su archivo OST convertido y guardar cada correo electrónico como formatos de archivo EML, MSG y PST en cualquier ubicación especificada por el usuario en el sistema.
  • Buy Now and avail Upto 75% plus off along with an Edb to PST, Edb to Office 365, Edb to Live Exchange Migrator license from EdbMails! Visit www.edbmails.com for further details.

    Leave A Reply

    Your email address will not be published.